Empresas Premium
El pasado mes de octubre tuvo lugar en Net-Pharma Depo una inspección sanitaria, instruida por la Inspección Farmacéutica y de Control de Drogas del Área Funcional de Sanidad y Política Social, que actuó en nombre y representación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
El motivo de la actuación inspectora fue constatar el desarrollo de actividades y auditar los sistemas de gestión de calidad de tres clientes de Net-Pharma Depo. Los clientes inspeccionados han contratado los servicios de Net-Pharma Depo como almacén por contrato, motivo por el cual el sistema de gestión de calidad de buenas prácticas de distribución implantado en Net-Pharma Depo fue, asimismo, auditado por la autoridad inspectora, al igual que las instalaciones de almacenamiento y las actividades logísticas desarrolladas como almacén a terceros.
La inspección documental tuvo lugar en la sala de reuniones Ramón y Cajal del cluster farmacéutico Net-Pharma, que reunía todas y cada una de las premisas impuestas por la inspección farmacéutica. Posteriormente, se giró visita de inspección a las instalaciones de almacenamiento de Net-Pharma Depo.