17 de febrero, 2021
< Volver

La inquietud de Burdinola por contribuir al reconocimiento y el estímulo de la comunidad científica se materializó en 1993 con la creación y primera edición del Premio de Investigación Burdinola. Este año retoma esta iniciativa con la convocatoria del XVIII Premio de Investigación Burdinola.

La temática elegida para esta edición es sobre el ámbito de la nanomedicina: nanodiagnóstico, medicina regenerativa y terapia personalizada. La presentación de las candidaturas finalizará el 15 de mayo y será antes del 15 de junio cuando se conozca el fallo del jurado con el nombre del ganador del XVIII Premio Investigación Burdinola.

Un año más, Burdinola cuenta con la colaboración de Euskoiker en la gestión del premio. Euskoiker es una fundación, entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo fomentar las relaciones entre la UPV/EHU y la sociedad, contribuyendo al reconocimiento de la actividad investigadora.

Se pueden consultar las bases AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.