17 de junio, 2020
< Volver

Para responder a las exigencias inmediatas de la industria farmacéutica, CESIF ha preparado nuevos Programas Executive que tratan de responder a nuevos retos sobre omnicanalidad, desarrollo de negocio y gestión de proyectos en investigación clínica

 

Nuevos tratamientos, diferentes hábitos de consumo, la digitalización como epicentro de la transformación, etc., la industria farmacéutica está en búsqueda de nuevos modelos de negocio que le permitan seguir garantizando el acceso a la innovación y la sostenibilidad del sistema, aseguran desde CESIF. Para dar respuesta inmediata a estas necesidades, el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica lanza tres Programas Executive, con un alto impacto en el desarrollo de competencias técnicas, dirigido a profesionales del sector que quieran prepararse para los nuevos desafíos de la industria:

Además, siendo conocedores desde CESIF de la potencia que adquiere el networking y el aprendizaje interactivo en este tipo de programas, CESIF lanza estos programas en modalidad streaming, mediante clases en directo que se emitirán por el campus virtual de la escuela. De este modo, los profesionales podrán mantener el contacto con otros profesionales del sector, interactuar con los ponentes e impulsar sus perfiles, sin necesidad de asistir al centro, señalan.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.