12 de junio, 2020
< Volver

Debido a las circunstancias especiales y la crisis sanitaria del COVID-19, los organizadores del salón Cosmetorium, que se celebrará el 14 y 15 de octubre en Barcelona, se han visto forzados a cambiar de planes y a reinventarse. Pese a ello, ya tienen a punto su programa científico y preparado todos los elementos que conforman esta cita con el sector de la cosmética.

Como aseguran sus responsables, “Cosmetorium 2020 está ya prácticamente organizado, esperando que las circunstancias favorables nos permitan reunir en Barcelona a todos los que trabajamos en la creación de nuevos productos cosméticos”. Los organizadores consideran también que, especialmente en este momento de pandemia en el que la mayoría de ferias y congresos se han tenido que anular o aplazar, un evento local y de pequeño tamaño como este puede aportar el marco que se necesita para “encontrarnos de nuevo y tener la oportunidad, antes de que acabe el año, de descubrir novedades y formarnos con interesantes ponencias”.

El lema de esta edición de Cosmetorium es "De la idea al producto", que transmite ese proceso de explorar en un mismo lugar todas las herramientas que permitan innovar en el sector. Desde la organización también están preparándose para innovar y explorar todas las posibilidades para que esta V edición de Cosmetorium se pueda celebrar. “No sabemos qué cambios tendremos que hacer, no sabemos cuántos vamos a ser, qué medidas tendremos que tomar, o si tendremos que adaptarlo a un formato virtual, pero lo que sí sabemos es que este año, de una u otra manera, habrá Cosmetorium los días 14 y 15 de octubre, y seguirá siendo ese espacio para aprender, contrastar ideas, encontrar lo que buscamos, probar nuevas herramientas, conocer a fondo nuevos ensayos, ingredientes o envases y, si las circunstancias son favorables, para saludarnos en persona”, afirman categóricamente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.