Empresas Premium
Comsa Cleanroom Technology, compañía del grupo Comsa Corporación, ha intensificado su actividad en los últimos meses fruto de la crisis del COVID-19. Su oferta de soluciones en bioseguridad, así como sus más de 60 años de experiencia en la ingeniería de entornos controlados, le ha permitido atender la creciente demanda de empresas que deben adaptarse a la nueva realidad.
Una de las formas más eficientes de dificultar los contagios por coronavirus es actuar sobre los sistemas de climatización existentes, realizando, por ejemplo, una filtración sobre el aire tratado en el centro de trabajo, sectorizando los sistemas de climatización para evitar contaminaciones, desinfectando el aire tratado mediante sistemas UV o bien modificando sistemas de recuperación limpios de aire para evitar contaminaciones cruzadas.
En cuanto a sistemas arquitectónicos, las compañías deben dificultar el contagio interno entre el personal y la contaminación del producto o servicio habilitando rutas diferenciadas para la entrada y la salida de personas, segregando la llegada de personas y materiales, propiciando el uso de equipos de protección personal mediante la generación de espacios para el deshecho o la desinfección de material.
En este contexto, Comsa Cleanroom Technology ofrece distintas soluciones, sean constructivas permanentes o adicionales mediante instalación in situ o portátiles.