Empresas Premium
Durante estas semanas en las que se ha vivido de forma global una compleja situación inédita derivada de la pandemia del COVID-19, la firma Farma Alimenta Innovación ha querido demostrar su compromiso manteniendo una “total disponibilidad y eficaz respuesta para asegurar un servicio óptimo para todos nuestros clientes y socios”, han asegurado desde la dirección de la compañía.
Si bien en marzo la empresa decidió ya tomar todas las medidas necesarias que garantizaran la seguridad de sus trabajadores, de acuerdo a los estándares que aconsejaban las autoridades sanitarias, poco a poco todos sus empleados han ido regresando a sus oficinas en Madrid y Barcelona, ahora acondicionadas siguiendo las recomendaciones para “esta nueva realidad que vamos a vivir, y que será una nueva rutina durante los próximos meses”, añaden estas mismas fuentes.
“Hoy más que nunca, nuestro esfuerzo, de forma continua e incansable, estará de parte de nuestros clientes y de sus proyectos, para que todos volvamos a retomar la normalidad de nuestras actividades. Formamos parte de una industria que tiene altos retos por delante y que debe ser potenciada y respaldada al máximo. El desarrollo y la investigación junto a las mejores tecnologías y equipos son hoy un valioso escudo para afrontar el futuro.
Farma Alimenta Innovación seguirá, como hasta ahora, apostando por las mejores soluciones técnicas, siempre de parte de la innovación y de la vanguardia tecnológica. Tanto nuestro departamento especializado en equipos y proyectos, como nuestro servicio técnico o el área de repuestos, trabajan a pleno rendimiento para garantizar la mejor reacción a cualquier demanda de la industria. Seguiremos trabajando como siempre, sin renunciar jamás a los compromisos que nos han definido, intentando añadir un nuevo valor al engranaje de nuestro sector”, han añadido.