26 de mayo, 2020
< Volver

CESIF has organizado la Masterclass Online: “Lean Manufacturing y la mejora continua de procesos: un área de oportunidades", con el objetivo de dar a conocer el método Lean, Six-Sigma, World Class Manufacturing y todas las oportunidades profesionales que brinda la mejora de procesos.

La Masterclass se impartirá el próximo 26 de mayo de 18 a 19:30 horas en modalidad online.

En esta masterclass online gratuita el experto en implantación integral y seguimiento internacional de la sistemática Lean, Álvaro Fernández, expondrá qué es el método Lean, Six-Sigma, World Class Manufacturing y todas las oportunidades profesionales que brinda la mejora de procesos.

Álvaro Fernández es experto en implantación integral y seguimiento internacional (en diez países) de la sistemática Lean con experiencia como directivo de operaciones en empresas como CIBA-Geigy en Basilea (hoy Novartis), Shell o Bimbo, entre otras.

La inscripción es libre y gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que es recomendable hacer la inscripción lo más pronto posible para asegurar la asistencia.

La sesión incluye un espacio de coloquio que dará la oportunidad a todos los asistentes de realizar todas las preguntas acerca de proyección profesional y del sector de la alimentación sobre las que tengan dudas.

 Inscripción e información AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.