Empresas Premium
La compañía de mensajería urgente NACEX implementa una nueva modalidad de entrega, CONTACTO CERO, que suprime la necesidad de firmar la recepción de un envío y garantiza la distancia de seguridad durante el proceso de entrega.
NACEX ha implementado las entregas mediante “CONTACTO CERO”, suprimiendo así la necesidad de que el cliente firme la recepción de un envío y garantizando la distancia de seguridad durante el proceso de entrega. Con esta nueva modalidad, el cliente que está esperando la recepción de un envío recibe un sms o email informándole de que NACEX tiene previsto entregarle un envío. En este aviso se incluye un código QR, que deberá mostrar al mensajero y este escaneará para formalizar la entrega. Para una mayor comodidad de uso, este código QR puede guardarse en Passbook o Wallet, lo que agiliza su búsqueda.
Además, la compañía ha creado en su página web un apartado denominado COVID-19 con el objetivo de reunir toda la información relativa a su actividad durante la crisis sanitaria y ponerla a disposición de sus clientes y colaboradores.