30 de abril, 2020
< Volver

En situaciones complejas, en situaciones de estrategia o en situaciones de reducción de costes para compañías siempre se ha utilizado la externalización de servicios como herramienta de profesionalización y reducción de costes internos, aseguran desde NTS Hub.

Frecuentemente se ha visto como uso más común y normalizado en la industria tecnológica o legal, donde tener profesionales de IT o un bufete de abogados contratados externamente han mejorado la necesidad de la empresa cliente y siempre desde un enfoque de profesionalización, ahorro, mejora de rendimiento y sin bajas de servicio.

Podemos comparar la farmacovigilancia a un sistema externalizado de IT; profesionales dedicados en exclusiva a llevar dicho servicio, rentabilidad de la operativa, optimización de procesos siendo el proveedor el responsable del mantenimiento adaptándose a la normativa GAMP de cada uno de sus procesos y posibilidad de adaptar y escalar el equipo de trabajo a la necesidad puntual de cada etapa de la farmacovigilancia,siendo el “know how” del proveedor el que haga excelente su servicio ,y por lo tanto, le quite dolores de cabeza a su cliente dedicándose este a su actividad principal sabiendo que tiene todo un servicio en manos de profesionales, apuntan también desde NTS Hub.       

Para poder ver este Vídeo ha de habilitar las Cookies de Marketing, puede hacerlo desde la Configuración en la página de Politíca de Cookies
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.