Empresas Premium
Procedimientos, desviaciones, controles de cambio, protocolos, acuerdos técnicos,... son documentos habituales en el día a día de la industria farmacéutica.
¿Te has planteado el tiempo que se pierde en la firma e impresión de estos documentos?
Ahórrate emails, llamadas, impresiones y escaneos automatizando la gestión de la firma de documentos digitales de tu empresa.
En Reinicia Salud conocen de primera mano la complejidad que suponen las gestiones de firma de documentación interna y externa en cada actividad del sector farmacéutico.
Por eso, ofrecen la posibilidad de aprender a gestionar de forma automática, confidencial y segura la firma digital de documentos gracias a Zoho Sign. Esta app de Zoho se puede usar de forma independiente o integrarlo con Zoho CRM, y otras apps de la marca.
La firma mediante Zoho Sign es jurídicamente vinculante y cumple los criterios de buenas prácticas de fabricación.
En poco más de una hora Reinicia muestra:
PLAZAS LIMITADAS
El evento será retransmitido online pero para poder seguirlo hay que registrarte y reservar plaza, ya que son limitadas