Empresas Premium
Coincidiendo con la celebración en Madrid del salón Infarma, el próximo 10 de marzo se celebrará en el Edificio Net Farma, en la localidad de Alcobendas (Carretera Fuencarral, 22), la quinta edición del Foro Farmazul.
En el mismo se abordarán aspectos relevantes del futuro del sector, como la diferenciación del canal farmacéutico, la fortaleza de las farmacias Farmazul, las claves para afrontar un futuro de crecimiento y sostenibilidad, o la relevancia de la centralización como herramienta de gestión imprescindible.
Las ponencias presentadas tratarán sobre temas como: “Papel de la farmacia en enfermedades crónicas”, impartida por Bárbara Rey, ex senior channel Activation Manager Pharma; “La farmacia, más que un punto de venta”, por Guillermo Durán, de IQVIA; “Impacto del marketing integral en decisiones de compra”, ofrecida por Elvin José Avilés, de marketing Farmazul; “Fotoprotección como mercado estratégico de la farmacia”, por Noelia García, responsable Formación Cantabria Labs; “Up Selling: valor añadido del consejo farmacéutico”, por Andrés Rodríguez Peral, farmacéutico comunitario en farmacia Rodríguez Peral; “Estrategia multinacionales en los diferentes modelos de farmacia”, por Juan Arias Camisón, Ex Commercial Excellence and Simplification Lead Southern Europe, y “Tendencias Farmazul”, por José Antonio López Arias, de Farmazul.