3 de febrero, 2020
< Volver

La consultoría de ciencia y salud Azierta presenta una nueva imagen de marca. Del rojo al coral, con un toque minimalista y actual, este es solo uno de los cambios realizados por el equipo de transformación digital de Azierta

También se estrena una nueva plataforma online en la que predomina la interactividad, versatilidad de formato, un mayor contenido audiovisual y la agilidad de búsqueda.

Asimismo, Azierta lanza una plataforma e-comerce, con la que acceder a un mercado más global y digital. “Las nuevas tecnologías y el proceso de transformación digital impactan en todas las empresas, incluidas las PYMES, obligándonos a modular y cambiar el modelo de negocio, la metodología y la forma de relacionarnos con el cliente. Si nos adaptamos con criterio y en tiempo, aportaremos valor y ganaremos el futuro”, señala Ángel Navarro, CEO de la compañía.

Navarro añade que esta propuesta va de la mano de un cambio cultural que se potencia desde la propia empresa donde son los empleados los que impulsan, hasta el posicionamiento de la marca enriqueciendo y compartiendo sus contenidos.

Una de las grandes apuestas de Azierta es el contenido audiovisual. El objetivo es seguir las previsiones del futuro y seguir apostando por el vídeo como forma de lenguaje, comunicación y herramienta de negocio. Por lo que se puede obtener una explicación de todos los servicios en este formato.

Para poder ver este Vídeo ha de habilitar las Cookies de Marketing, puede hacerlo desde la Configuración en la página de Politíca de Cookies
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.