14 de enero, 2020
< Volver

El Instituto Fundación Teófilo Hernando (IFTH) y Meisys (Medical Information Systems), consultora especializada en el sector de la salud, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos de formación muy específicos en la industria farmacéutica. El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Fundación Teófilo Hernando (FTH), el profesor Antonio García García, el director de la FTH y gerente del ITH, Arturo García de Diego, y Patricia Ortega Muñoz, directora médica de Meisys.

“El objetivo fundamental del acuerdo es llevar a cabo una serie de acciones conjuntas que promuevan la formación altamente especializada de los profesionales de las ciencias de la salud centrado en el ámbito de la industria farmacéutica”, afirma el profesor Antonio García. Por su parte, Patricia Ortega añade que “el acuerdo de colaboración establecido entre Meisys y el IFTH es consecuencia de la estrecha colaboración que se ha ido forjando durante el último año entre las dos entidades”.

En la foto, de izquierda a derecha: Arturo García de Diego, director de la FTH y gerente del ITH; Patricia Ortega, directora Médica de Meisys; profesor Antonio García García, presidente de la FTH; y Nuria Escudero, directora de Calidad y Formación de Meisys.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.