Empresas Premium
Repsol presenta la ampliación de su gama Repsol Healthcare de poliolefinas destinadas al packaging farmacéutico y a los dispositivos médicos en Compamed 2019, que se celebra del 18 al 21 de noviembre en Düsseldorf.
La compañía incorpora a la gama nuevos grados gracias a la adaptación llevada a cabo en la planta de polietileno de baja densidad (PEBD) de Sines, Portugal, incorporándola a las “unidades farma” que Repsol tiene en Tarragona y Puertollano.
Repsol asiste a Compamed 2019 junto con IMCD, uno de sus distribuidores oficiales para la gama Repsol Healthcare. Durante esta feria internacional para la industria de proveedores médicos y desarrollo de productos, Repsol ha lanzado al mercado las últimas novedades de su gama para packaging farmacéutico y dispositivos médicos.
La compañía ha incorporado a esta gama nuevos grados de PEBD, que ofrecen a los transformadores amplias alternativas para adaptarse a sus necesidades, tanto en lo relativo al índice de fluidez (de 0,3 hasta 20 g/10’) como a la densidad. Con estos nuevos grados se podrán fabricar diferentes envases, piezas y films mediante los procesos de transformación de laminación, extrusión de film soplado e inyección.
Esta ampliación ha sido posible gracias a la incorporación de su planta de PEBD de Sines, en Portugal, que se une a la familia de “unidades farma” con las que Repsol cuenta en Tarragona, para la producción de polipropileno (PP), polietileno de baja densidad (PEBD) y polietileno de alta densidad (PEAD), y en Puertollano, para la producción de copolímeros de etileno acetato de vinilo (EVA).