15 de octubre, 2019
< Volver

CPM Formación GMP ha presentado la Primera Convocatoria de “Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro Campus online GMP”, que se celebrará del 21 al 25 de octubre.

El objetivo de sus organizadores es que los visitantes puedas conocer y navegar por todos los cursos disponibles. En estas Jornadas de Puertas Abiertas al Campus GMP se ofrece; acceso disponible solo para cada visitante, información sobre el contenido teórico de los cursos, visualización de videos, ejercicios y casos animados, y realización de los exámenes que permitirán obtener un certificado acreditativo de ejemplo

En el Campus online GMP se pueden encontrar los cursos siguientes: La integridad de datos en la industria farmacéutica, Las GMP en cómic, Iniciación a las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), Iniciación a las Buenas Prácticas de Distribución (GDP), Prevención de la contaminación microbiológica en productos no estériles, La prevención del error en la industria farmacéutica

Para apuntarse solo es necesario rellenar el formulario que los visitantes encontrarán en la página web,  o enviando un correo a info@cpmformaciongmp.com, poniendo en el  asunto “Open Days”. Posteriormente recibirán unas claves de acceso con las que podrán entrar al Campus GMP durante la semana del 21 al 25 de Octubre, todas la veces que quieran.

Más información AQUÍ

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.