2 de agosto, 2019
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Tras cerrar el ejercicio anterior con un 17 % de incremento de facturación, el crecimiento en la primera mitad del año de Burdinola está siendo realmente destacado, con incrementos de un 70 %.

Burdinola, empresa dedicada a proyectos de laboratorio y fabricante de mobiliario de laboratorio, sistemas de servicios y vitrinas de gases, está consolidando su liderazgo en aquellos mercados donde tiene delegación o filial propia, han asegurado sus responsables en la presentación de estas cifras. Las ventas globales en 2019 acumulan un crecimiento del 70 %, a lo que se suma la buena marcha de la captación de pedidos. Esta tendencia se mantiene tanto a nivel nacional como en distintos países europeos, Golfo pérsico y LATAM, añaden.

Con un claro enfoque por promover la seguridad del usuario y diferenciarse en la calidad del proyecto y de los productos que lo integran, el grado de satisfacción de los clientes es la principal carta de presentación de Burdinola, aseguran también desde la compañía vasca. Actualmente se centra principalmente en los sectores farmacéutico, petroquímico, químico, nutricional, hospitalario, investigación y universitario.

La apuesta por el I+D+I ha sido clave en los últimos años y esta tendencia se mantiene al alza. Además, Burdinola es el representante de AENOR en el grupo de norma europeo desde el año 1985.

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