Empresas Premium
La farmacéutica Grünenthal, junto con el Instituto de Empresa han puesto en marcha la “Academia Gerencial” 2019-2020 como ejemplo de su apuesta por el desarrollo de sus empleados.
Dirigido a los gerentes regionales de ventas y desarrollado en colaboración con Headspring (Joint Veture Instituto de Empresa & Finantial Times), esta Academia Gerencial es un claro compromiso desde la dirección de Recursos Humanos y la dirección nacional de Ventas por los valores y comportamientos de Grünenthal, “impulsando el desempeño de sus líderes a través de un plan formativo de alto impacto que refuerza las distintas competencias requeridas a los gerentes regionales en su nuevo rol, de tal forma que su desempeño se alinee mejor a las necesidades de los pacientes se maximicen los recursos multifuncionales que tienen a su disposición”, señalan desde la compañía.
Para Joao Simoes, director general de Grünenthal Pharma, “este plan nos sitúa a la vanguardia del sector sanitario, ofreciendo a nuestros gerentes regionales de ventas la mejores herramientas que nos prepararen para el futuro y tomar las mejores decisiones con las que adaptarnos a este sector en constante evolución desde el liderazgo y nuestro firme compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor”.