27 de marzo, 2019
< Volver

bioMérieux, empresa con más de 50 años de experiencia en microbiología industrial y diagnóstico in vitro, presentará en Farmaforum las ventajas de la integración de los métodos de análisis microbiológicos rápidos en los procesos productivos industriales, concretamente, con aquellos relacionados con la industria farmacéutica.

Durante Labforum, Charles Rio, Senior EMEA Healthcare Marketing Manager en bioMérieux, intervendrá en una ponencia acerca de la integración de estas técnicas en las líneas productivas de este sector. Gracias a las innovaciones tecnológicas, se pueden detectar y cuantificar los microorganismos presentes en los productos de forma más rápida, preservando la seguridad de los consumidores y optimizando las líneas de trabajo en las plantas de producción.

En este sentido, Charles Rio asegura que “detectar cuanto antes un fallo en la fabricación permite a las industrias asegurar que ponen en el mercado productos totalmente seguros. Estos métodos pueden identificar riesgos microbianos más rápidamente y contribuyen a mejorar los procesos de fabricación y la calidad de los productos”. Además, señala que estos métodos son más precisos si los comparamos con los métodos convencionales, como los medios de cultivo, por lo que mejora la eficiencia y contribuyen a reducir posibles costes asociados al “permitir una rápida detección reduciendo el error humano y la subjetividad en el análisis, por lo que si hubiera cualquier fallo durante el proceso permite volver a las operaciones rápidamente”.

Farmaforum tendrá lugar durante los días 28 y 29 de marzo en Madrid, donde la compañía instalará, además, un stand para presentar su porfolio de productos entre los que se encuentran, métodos de microbiología rápida, control ambiental, control microbiológico de producto, identificación de microorganismos, endotoxinas y control de medios/validaciones de métodos con cepas cuantificadas entre otros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.