28 de febrero, 2019
< Volver

Los días 14 y 15 de marzo se celebra el 39 Symposium de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), bajo el lema “Trazados y en contacto frente a los nuevos retos”, en el Hotel Barceló Sants (Plaça dels Països Catalans, s/n, Barcelona).

Cita obligada para el sector, el Symposium de AEFI reúne anualmente a primeras figuras de la Administración sanitaria y altos cargos de la industria para tratar aquellos temas de actualidad que inciden de manera directa en el trabajo diario de los profesionales farmacéuticos.

La industria biosanitaria/biofarmacéutica y afines avanza hacia la innovación para mejorar la salud y calidad de vida de las personas. El avance y el crecimiento del sector es gracias a los retos del día a día de sus profesionales. Es por ello por lo que, este año, el lema escogido para el Symposium es Trazados y en contacto frente a los nuevos retos. En este sentido, durante el simposio serán objeto de debate algunos temas relacionados con las últimas novedades en investigación, producción, registro, farmacovigilancia de medicamentos, así como otros temas relacionados con los productos sanitarios, la alimentación y los cosméticos.

Aquí puede consultar el programa

Aquí puede leer una entrevista con la presidenta del Symposium, Núria Ortoll.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.