15 de noviembre, 2018
< Volver

Después de un exitoso primer curso, el 16 de noviembre dará inicio a la segunda edición de este programa que ofrece una formación 360º del mundo del acceso al mercado.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) inicia una nueva edición del Programa Superior en Market Access, especialmente dirigido a profesionales del sector salud que deseen especializarse y ampliar sus conocimientos sobre este campo en auge dentro del sector sanitario.

El programa se estructura en cinco completos módulos en los que se tratará: el Sistema Sanitario Español (SNS) en toda su extensión, los perfiles de stakeholders en la Administración Pública, los procesos y funciones del acceso al mercado de un medicamento, la evaluación económica de tecnologías sanitarias como soporte a la estrategia de marketing, y la estructura del departamento y el plan de Market Access.

Con una metodología eminentemente práctica, el programa cuenta con un claustro de profesores de primer nivel con gran experiencia en el sector salud y la industria farmacéutica.

La parte más práctica del curso se trabaja mediante talleres de casos reales de precio, casos prácticos de discusión tanto de medicamentos como de productos sanitarios, foros de debate, etc.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.