16 de julio, 2018
< Volver

Cosmetorium celebra este año su 3ª edición marcada por el crecimiento de la zona de exposición dentro del Palau de Congressos de Barcelona.

El salón contará con la participación de 125 empresas del sector, que ofrecerán al visitante lo más innovador en la industria cosmética y abrirán posibilidades de negocio y networking durante los días 26 y 27 de septiembre en que se celebrará el evento.

En paralelo al crecimiento de su superficie, crece también el cartel de actividades con la incorporación de diversos workshops interactivos, que abarcarán temas de laboratorio y que se suman a los 36 techfocus y diez conferencias científicas programadas.

Este año el ciclo de conferencias científicas abordará cuatro bloques temáticos: Regulatory, Innovación y Ciencia, Tecnología y Marketing. Expertos del sector hablarán de las tendencias beauty y la nueva perfumería, el diseño sostenible e inteligente, conceptos científicos como el garb´aging y los disruptores endocrinos en cosmética, y la actualidad legal sobre cosmetovigilancia y la experimentación con animales. Como conferenciantes magistrales, Cosmetorium contará con la participación de Nuria Chinchilla, experta en mujer y liderazgo de IESE, y la destacada doctora en neurobiología Mara Dierssen.

La Sociedade Portuguesa de Ciências Cosmetológicas (SPCC) repite colaboración dentro del programa de Cosmetorium, y organiza también una sesión de conferencias científicas bajo el título “Recursos naturales portugueses para cosméticos innovadores”.

Por su parte, y para los expositores con más espíritu competitivo, está abierta la convocatoria de la segunda edición de los Premios Cosmetorium, que este año premiará la innovación en formulación. Los visitantes podrán conocer los diez productos finalistas que se exhibirán en una zona dedicada a ellos dentro del recinto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.