14 de junio, 2018
< Volver

COSMETORIUM (Barcelona, 26 y 27 de septiembre) celebra este año su 3ª edición marcada por el crecimiento de la zona de exposición dentro del Palau de Congressos de Barcelona.

Contarán con la participación de más empresas del sector para ofrecer las últimas novedades de la industria cosmética y aumentar las posibilidades de networking durante los días del evento.

También crece el cartel de actividades. Al programa de conferencias científicas y de Techfocus se suman diversos workshops interactivos con demostraciones que abarcarán temas de packaging, maquinaria y laboratorio. De nuevo participará la Sociedade Portuguesa de Ciências Cosmetológicas (SPCC) que organizará su propia sesión de conferencias científicas bajo el título “Recursos naturales portugueses para cosméticos innovadores”.

Segunda edición de los Premios COSMETORIUM

Para los expositores que tengan espíritu competitivo está abierta la convocatoria de la segunda edición de los Premios COSMETORIUM, que este año premiará la innovación en formulación. Los visitantes podrán conocer los diez productos finalistas que se exhibirán en una zona dedicada a ellos dentro del recinto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.