21 de mayo, 2018
< Volver

El encuentro sobre digitalización DES, Digital Enterprise Show (del 22 al 24 de mayo en Madrid -IFEMA, Pabellón 7-) acogerá el próximo 23 conferencias centrada en el ámbito farmacéutico y de la salud con la presencia de los principales líderes mundiales en la materia para analizar cuáles son las tendencias y desafíos del sector.

"The new era of the Health Economy", impartida por Javier Colás, de Medtronic (ESADE), analizará cómo gracias a la gran cantidad de datos generados por los pacientes y los diferentes dispositivos sanitarios cada vez la salud está más centrada en la prevención y en la predicción de las necesidades específicas.

La farmacéutica Pfizer, de la mano de Rocío Martín, Global Engineering Process Automation Manager, analizará en "Prescriptive Maintenance with Machine Learning. Freeze Dryer PoC", la aplicación del aprendizaje automático en PoC Freeze Dryers. Seidor Health estará representada por David Reifs, Chief Technology Innovation Officer, que centrará su ponencia en el uso de la Inteligencia Artificial en el sector sanitario con el título "AI solutions for digital health como herramienta para mejorar la asistencia médica".

Por último, el debate Pharma & Health Shapers, moderado por el emprendedor y CEO fundador de Brinc.io Bay McLaughlin, será encargado de cerrar el Pharma & Health Forum. Expertos del sector como Paulo Rodrigues de Qmenta;  Roger del Sol, Co-Founder and CSO de WeFitter; Rafael Cordon, Country Head de Tridentify AB, y el CEO de Top Doctors, Alberto Porciani, conforma este panel. El incremento del gasto mundial en atención médica, el control de costes y el crecimiento de mercados emergentes con posibles consumidores, abren nuevas perspectivas y posibilidades de negocio. Los asistentes podrán descubrir cómo las reformas han desencadenado numerosas innovaciones disruptivas, y cómo las afrontan las empresas independientemente de su tamaño.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.