18 de mayo, 2018
< Volver

Boehringer Ingelheim celebra el 18 de mayo su “Día de la Visión” con una jornada solidaria en la que 1.200 colaboradores de la compañía se han dividido entre ocho centros escolares de la ciudad de Barcelona, con el objetivo de compartir un día de voluntariado.

El “Día de la Visión” es un alto en el día a día de Boehringer Ingelheim, con carácter anual, donde todos los colaboradores del mundo trabajan los comportamientos de agilidad, responsabilidad e intra-emprendimiento (AAI) en la forma que nuestra visión, “aportar valor a través de la innovación”, nos caracteriza, aseguran desde la multinacional.

Este año Boehringer Ingelheim ha colaborado con ocho centros repartidos por toda Barcelona: Mestre Morera, Aiguamarina, Ramon Berenguer III, Josep Boada, Eduard Marquina, El Polvorí, Can Clos y Pepa Colomer. La apuesta de este año es colaborar en los centros como dinamizadores de los talleres que se van a ofrecer y encargarse de diferentes tareas como la organización de una fiesta lúdica y educativa para los niños, con actividades para distintas franjas de edad. Los hábitos saludables serán el foco, tanto en la alimentación como en el ejercicio o en el trato con los animales y naturaleza. Y las nuevas tecnologías nos servirán para motivar también a los alumnos mayores, porque son la herramienta para crear un futuro mejor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.