7 de mayo, 2018
< Volver

El Big Data promete revolucionar el sector sanitario, y no es para menos ya que recientes estudios estiman que el cuerpo humano llega a reproducir más de 100 billones de gigabytes de información. Es por ello, que el uso de esta tecnología es sumamente importante para que, además de agrupar datos y estadísticas, aporta inteligencia al sistema sanitario: investigar, prevenir, erradicar patologías y mejorar el servicio de atención al paciente.

Por ello, y tras el éxito de la I Edición de On Digital Healthcare 2017, donde más de 180 profesionales del sector involucrados en el “salto digital” compartieron y dieron a conocer la hoja de ruta Estratégica y Tecnológica para liderar la Transformación Digital del sector, el 12 de junio de 2018 está convocada una segunda edición cargada de novedades y avances.

El encuentro se celebrará en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid y contará con los siguientes ponentes.

Miguel Ángel Tovar, Startups Investor, Advisor and Mentor & Healthcare Journalist; Álvaro Ximénez de Olaso, Head of Digital Marketing de Takeda Pharmaceuticals; Guillermo Sellers, director médico de HRA Pharma; Marisa Carrió, directora de marketing de Adamed Farma; Ángel Alonso, Head of Digital Strategy and Innovation de Cross GBU Iberia Sanofi; Mónica Castiello, Digital Manager Europe de Eli Lilly & CO.; Isabel Sánchez, directora médica de Merck; Gema Mancha, directora de la división Estética de Merz Pharma; Ignacio López, Digital Project Manager de Laboratorios Rovi; Luis Magarzo, Commercial Excellence de Head MYLAN; Rodrigo Escorihuela, Business Intelligence Manager & CRM de Laboratorios Normon España; Manuel Diéguez, Business Partner Spain, Portugal & Greece de Eli Lilly & CO.; Maite Hernández, Digital Strategic Lead de Pfizer; Bernardo Valdivieso, director Planificación departamento de Salud Valencia La Fe; Noelia Cardenes, Head of Multichannel Excellence Spain de Biogen; Elena Jiménez, Marketing Manager & Digital Manager Teva & Ratiopharm de Teva Pharmaceuticals España; Mauricio Campos, EMEA Regional IT Director de MSD; Ricardo Castrillo, Special Care Business Director de Chiesi Group; Ana Montilla, farmacéutica titular; Tania Menéndez, responsable de Salud Conectada Sanitas Hospitales; Enrique Arrontes, director médico del Hospital San Rafael; Pepe Cerda, Business Development, Innovation and Channels Manager de AstraZeneca; Sergio Palanca, Principal Technology de Iqvia; Pedro Coelho, BI & Data Viz IT Lead de Janssen; Gilberto Pérez, Endocrino del Hospital Universitario Ramón y Cajal; Alberto E. Porciani, CEO y fundador de Top Doctors.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.