Empresas Premium
Laboratorios INDAS, fabricante de productos sanitarios e higiénicos, ha recibido el 18 de abril al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page con el objetivo de ver in situ la ampliación de su planta de producción en Novés (Toledo).
Junto a él han acudido otras autoridades, entre las que se encuentran el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el secretario general del SESCAM, Luis Ruiz Molina; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez y el director general de Empresa, Competitividad e Internacionalización, Francisco Javier Rosell Pérez.
También estuvieron presentes el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez Prieto; el delegado de la Junta en Toledo, Francisco Javier Nicolás Gómez, y el director provincial de la Consejería de Economía, Julián Martín Alcántara.
Tal y como ha reconocido Víctor Puente, “en los últimos 10 años se han creado 200 nuevos puestos de trabajo”, de los cuales la mayoría han sido en la planta de Novés, lo que manifiesta el crecimiento sostenido en empleabilidad, incluso durante el periodo de crisis económica. Todo ello sin olvidar, el empleo indirecto que genera en proveedores de servicios de su área de influencia. En INDAS trabajan a día de hoy más de 600 personas. “Nuestro objetivo es generar 78 puestos más en los próximos ejercicios. Queremos seguir apostando por la generación de empleo gracias a estas fuertes inversiones, que no sólo han contribuido a mejorar las infraestructuras, sino que también han mejorado la seguridad de las instalaciones, porque para nosotros la seguridad de nuestros empleados es muy importante. Y, también, vamos a seguir haciendo una clara apuesta por la calidad", ha recalcado.