3 de abril, 2018
< Volver

La maquinaria de la tercera edición de Cosmetorium está en marcha. Del 26 al 27 de septiembre de 2018, Cosmetorium ofrecerá en Barcelona las soluciones más novedosas y las últimas tendencias en formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos.

Y, según apuntan sus organizadores, las perspectivas son excelentes. Así, se ha ampliado a dos niveles la superficie de exposición en el Palau de Congressos de Barcelona para poder dar cabida a todas las empresas que quieran estar presentes y, a día de hoy, ya se han superado las cifras de la edición anterior, con más del 85 % del espacio vendido y confirmada la presencia de 112 empresas, aseguran estas mismas fuentes, quienes aseguran que “Cosmetorium ha logrado crecer con cada edición hasta convertirse en la principal cita anual de la industria cosmética en España”.

Al salón habría que unirle también en esta edición un completo programa de conferencias comerciales y científicas, estas últimas organizadas por el comité científico de la SEQC, que buscará ofrecer respuestas a los desafíos de nuestro sector. Además, se celebrará una nueva edición de los Premios Cosmetorium, abierta a la participación de todos los expositores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.