Empresas Premium
Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, ha presentado su nueva imagen corporativa.
El cambio responde a la evolución de Afarvi desde una empresa de ingeniería hasta una compañía con capacidad total para llevar a cabo cualquier proyecto llave en mano, incluyendo las necesidades de calderería y montaje de tuberías y equipos para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética, afirma Juan Antonio de la Cuerda, director general de Afarvi.
Creada en 2003 como una ingeniería especializada en equipos e instalaciones para la producción y distribución de agua PW, WFI y vapor puro, Afarvi pasó en 2008 a llevar a cabo de instalaciones de proceso. En 2013 dieron el salto a la fabricación propia y comenzaron a gestionar sus equipos de fabricación en taller y de montaje en campo, convirtiéndose en una empresa absolutamente autónoma en la fabricación de equipos, depósitos, reactores o CIP´s, y en el montaje de tuberías, equipos y cualquier necesidad relativa a las instalaciones de proceso.
Entre los clientes para los que ha trabajado Afarvi se encuentran importantes laboratorios multinacionales y nacionales de la industria farmacéutica y cosmética como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, y un largo número de referencias.
Afarvi emplea en estos momentos a 65 profesionales, cuenta con sede en Ajalvir (Madrid), donde se ubican sus oficinas centrales y su taller, además de una delegación en Cataluña abierta a inicios de este año.