Empresas Premium
El salón madrileño Nutraceuticals Europe servirá de marco de presentación para el lanzamiento de una nueva publicación de Infoedita Comunicación Profesional: NutraSalud.
La nueva cabecera, con un enfoque que aúna un contenido técnico y didáctico, trata de posicionarse como el medio de referencia para los profesionales de la dietética y la nutrición, abordando aspectos tan decisivos en la nutrición como las nuevas tendencias en complementos alimenticios, probióticos e ingredientes funcionales, novel ingredients, nutricosmética, dietas nutricionales específicas para determinados colectivos, controles legislativos y novedades de producto tecnología y servicios. El target de NutraSalud está compuesto por los fabricantes de productos nutracéuticos, dietéticos, farmacéuticos, cosméticos y alimentación y bebidas, así como distribuidores, mayoristas y profesionales de I+D+i. Así pues, ¿dónde podrán encontrar NutraSalud?, pues en los despachos de los principales centros de dietética y nutrición, laboratorios farmacéuticos, parafarmacias, herbolarios, tiendas, establecimientos hoteleros, restaurantes eco/bio, distribuidores de productos alimenticios, etc.
Durante el año 2018 saldrán publicados dos números de NutraSalud, en coincidencia con los encuentros feriales de Nutraceuticals Europe (febrero) y Nutraceuticals Live (septiembre), y siempre está disponible www.nutrasalud.es con contenidos nuevos en cada momento, así como los newsletters mensuales que recopilarán noticias destacadas del sector.
Como aperitivo, y como reflejo de la línea editorial de NutraSalud, el primer número viene cargado de contenidos más que atractivos, como un artículo técnico sobre nanopartículas y biocápsulas con probióticos de origen animal, o reportajes sobre la formación de los dietistas-nutricionistas, la alimentación infantil, la importancia, cada día mayor, de la nutrición y los alimentos saludables en el sector hostelero, la investigación en alimentos funcionales y superalimentos, o el poder nutricional del vino. Sin olvidar las entrevistas a responsables de grandes compañías, o los artículos de opinión de centros tecnológicos y empresariales. Pero también un amplio repertorio de las últimas novedades introducidas al mercado. Y es que, como señala la editora de la publicación, María J. Gómez Carrillo, “si quiere estar al día, conocer y participar en uno de los sectores con mayor perspectiva de futuro y desarrollo; si quiere sentirse unido al grupo de ciudadanos que considera que la salud, el bienestar y la alimentación solo pueden marchar por la misma senda, este es su medio de comunicación: NutraSalud”.