15 de enero, 2018
< Volver

Esteve ha sido galardonada con el Premio Empresa del Año, una iniciativa organizada por Grupo Zeta y Banco Sabadell que reconoce la contribución a la creación de bienestar y progreso de la compañía.

El objetivo del Premio Empresa del Año es reconocer y prestigiar la labor de las compañías catalanas como focos de desarrollo social y económico. En este sentido, el galardón es un reconocimiento a la trayectoria consolidada de Esteve, iniciada en 1929, a su crecimiento sostenido, su competitividad y su contribución al desarrollo del tejido empresarial, asegura el fallo del jurado.

Con una facturación que supera los 800 millones de euros, Esteve cuenta con una plantilla de 2.473 colaboradores, plantas de producción y filiales en varios países Europeos, EE.UU, México y China, y comercializa su amplio vademécum de productos en más de 60 países.

El jurado de los Premios también ha tenido en cuenta la proyección y conexión social de Esteve, una compañía que en los inicios de la RSE en España firmó el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometiéndose a desarrollar sus principios, y que actualmente mantiene colaboraciones estables y de larga duración con más de 150 entidades sin ánimo de lucro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.