Empresas Premium
Esteve ha sido galardonada con el Premio Empresa del Año, una iniciativa organizada por Grupo Zeta y Banco Sabadell que reconoce la contribución a la creación de bienestar y progreso de la compañía.
El objetivo del Premio Empresa del Año es reconocer y prestigiar la labor de las compañías catalanas como focos de desarrollo social y económico. En este sentido, el galardón es un reconocimiento a la trayectoria consolidada de Esteve, iniciada en 1929, a su crecimiento sostenido, su competitividad y su contribución al desarrollo del tejido empresarial, asegura el fallo del jurado.
Con una facturación que supera los 800 millones de euros, Esteve cuenta con una plantilla de 2.473 colaboradores, plantas de producción y filiales en varios países Europeos, EE.UU, México y China, y comercializa su amplio vademécum de productos en más de 60 países.
El jurado de los Premios también ha tenido en cuenta la proyección y conexión social de Esteve, una compañía que en los inicios de la RSE en España firmó el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometiéndose a desarrollar sus principios, y que actualmente mantiene colaboraciones estables y de larga duración con más de 150 entidades sin ánimo de lucro.