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La empresa de soluciones de telecomunicaciones basadas en telefonía IP en cloud, Numintec, ha instalado su solución de contact center en la nube para el servicio de atención a los colegiados del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona (COFB).
Con el contact center en la nube de Numintec, el COFB dispone de un total de 114 licencias de uso de una plataforma que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes, funcionando 100 % en cloud computing y pagando por uso y no por inversión. Además, la plataforma de contact center de Numintec se ha integrado con las herramientas de gestión del COFB.
Por otro lado, con el contact center en la nube la telefonía y los servicios informáticos del COFB forman parte de la misma red de datos, compartiendo así la información común mejorando la gestión y productividad de la empresa. Todo ello con la seguridad garantizada con datos redundados y monitorizado 365 días al año
La plataforma de contact center de Numintec también le permite al COFB disponer de estadísticas avanzadas y de una monitorización a tiempo real de las llamadas, creando flujos de llamadas entrantes, locuciones de bienvenida, menús para derivar las llamadas a distintos agentes y departamentos o el envío de mensajes de voz al correo electrónico, entre otras aplicaciones.