28 de noviembre, 2017
< Volver

La empresa internacional de soluciones digitales y desarrollo de negocio especializada en el sector salud, Quodem, ha elaborado un listado con las soluciones digitales más solicitadas por la industria farmacéutica en 2017, como resultado de los proyectos digitales realizados en el último año.

Estos proyectos digitales van desde el diseño de la estrategia al desarrollo tecnológico, en función de las necesidades de las empresas farmacéuticas en su transformación digital; sin embargo, como afirma Luis Estrada, director comercial de Quodem, el listado de las soluciones más demandadas es difícil que vuelva a coincidir en un mercado cada vez más competitivo y con mayor presencia de las tecnologías de la información: “En Quodem nos encontramos continuamente en pleno proceso de identificación de nuevas necesidades por parte de nuestros clientes para ayudarles en la transformación digital en la que continuamente se encuentran inmersos. De ahí a que esta lista sea muy difícil de repetir en 2018, ya que la industria farmacéutica cada vez demanda soluciones más innovadoras para continuar con éxito su proceso de digitalización”.

Las ocho soluciones más demandas por la industria farmacéutica en 2017 son las siguientes : consultoría y estrategia transformación digital; formación para el profesional sanitario; herramientas para el entrenamiento del delegado; gamificación; video marketing; herramientas de gestión para la fuerzas de ventas; apps y soluciones móviles, y proyectos de UX .

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.