Empresas Premium
Alicia Moder y Pere Florensa, autores del libro "Marketing Digital Healthcare", han presentado el mismo en la sede del CESIF en Madrid. La obra recoge y organiza las ideas en torno a la digitalización del sector healthcare.
"El ludismo resurge cada vez que existe un cambio tecnológico que cambia las reglas del juego", comentó Pere Florensa al comienzo de la presentación, haciendo referencia al ludismo, movimiento que surgió durante la Revolución Industrial y que rechazaba el cambio. actualmente estamos en plena transformación digital y la industria farmacéutica se encuentra en un nuevo escenario donde el cliente se ha empoderado y cada vez tiene más información.
Para Alicia Moder, la principal aportación de este libro para los profesionales del marketing digital en este sector es el "saber" dentro de la fórmula "saber-poder-querer" de la transformación digital. Inmersos en esta transformación, el conocimiento es fundamental para impulsar la cultura digital dentro de cada empresa y más en el sector salud, aseguró Moder.
La obra realiza un recorrido sobre las diez ideas claves el mundo del marketing digital en el sector healthcare: internet en la sociedad, plan de marketing digital en salud, la website en salud; analítica web; SEO, SEM, marketing de contenidos, redes sociales, multicanalidad y omnicanalidad, y, por último, los aspectos legales, fundamentales en un sector tan regulado como el de la salud.