Empresas Premium
Vitalvia pondrá a disposición de Histocell su red de ventas en España para impulsar la comercialización, a nivel nacional, de un apósito antioxidante para heridas crónicas denominado Reoxcare.
Gracias a esta colaboración, Histocell podrá disfrutar de la experiencia de Vitalvia en el sector, mientras Vitalvia complementará la gama de productos que ofrece para profesionales en la prevención y el tratamiento de úlceras.
Reoxcare es un apósito de origen natural, único dentro de la gama de productos hasta ahora utilizados para el tratamiento de heridas crónicas. Con más de 30 estudios preclínicos y clínicos llevados a cabo, Reoxcare ha demostrado propiedades antioxidantes únicas y la capacidad de inducir una curación natural en ambientes altamente inflamatorios, principal causa de la cronificación de heridas tales como úlceras de origen vascular, de pie de diabético o úlceras por presión.
Las heridas crónicas suponen un serio problema de salud y económico a nivel mundial. Se estima que hay cerca de 175 millones de nuevos casos cada año, incluyendo úlceras por presión, vasculares o diabéticas.
28 millones de personas sufren heridas crónicas anualmente, y el gasto estimado para este año en el tratamiento de las mismas es de más de 5.000 millones de euros.