7 de septiembre, 2017
< Volver

Aristo Pharma, compañía del sector de la salud, con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, ha creado la primera edición de Lab Day, una iniciativa que busca acercarse a los futuros farmacéuticos a través de la formación.

Para llevar a cabo este proyecto, el laboratorio ha firmado un convenio de colaboración con siete universidades del todo el país para que alumnos de los últimos cursos y del máster de Farmacia puedan formarse en las instalaciones de Aristo Pharma, de la mano de sus profesionales.

Tal y como explica Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia: “El objetivo de este proyecto es que los alumnos puedan conocer el funcionamiento de la industria por dentro y que desarrollen actividades prácticas en un contexto real de trabajo”. El Lab Day se realizará durante un fin de semana: el viernes se explicaría la práctica y el desarrollo de las tareas, y el sábado conocerán las instalaciones y realizaran los trabajos prácticos en la planta de desarrollo farmacéutico de Medinsa, sobre formas sólidas, recubrimiento de comprimidos y de pellets.

Los jóvenes becados que disfruten del Lab Day serán alumnos de las facultades de Farmacia de las siguientes universidades: Universidad de Sevilla, Universidad de Salamanca, Universidad de Navarra, Universidad de Alcalá, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad de Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.