6 de septiembre, 2017
< Volver

AstraZeneca ha anunciado el nombramiento de Doris Casares como nueva directora de comunicación de AstraZeneca España y, a su vez, directora general de la Fundación AstraZeneca.

Casares se convierte así en la responsable de las áreas de comunicación externa, interna y reputación de la compañía farmacéutica, además de ser la encargada de dirigir la Fundación AstraZeneca. Pasa a formar parte del comité de dirección y reportará directamente al presidente, Eduardo Recoder.

Doris Casares es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la escuela de negocios ESIC. Además, ha impartido seminarios en varias universidades alrededor del mundo, como la Universidad de Navarra o la George Washington University.

La nueva directora de comunicación de AstraZeneca cuenta con un profundo conocimiento del sector farmacéutico, gracias a su labor como directora de comunicación de Medicines for Europe o de AESEG (Asociación Española de Medicamentos Genéricos). Además, ha trabajado para los departamentos de Comunicación y Marketing de empresas multinacionales como Burger King, Deutsche Bank, MBNA y Liberty Seguros. También ha desarrollado su carrera profesional en varios medios de comunicación, como El País en Washington DC o el diario económico Expansión.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.