19 de junio, 2017
< Volver

El Consejo de Administración de Aenor internacional, SAU (AENOR), ha nombrado director general de la sociedad a Rafael García Meiro.

Desde enero de este año, la Asociación Española de Normalización y Certificación ha evolucionado a un nuevo modelo, por el que la Asociación Española de Normalización, UNE, mantiene la responsabilidad de las actividades de normalización y cooperación internacional; mientras que la sociedad Aenor desarrolla las relacionadas con evaluación de la conformidad (certificación, inspección y ensayos) así como con la formación y servicios de información.

Rafael García Meiro viene de ejercer la responsabilidad de director global de Canales B2B (Business To Business) de Telefónica, grupo en el que lideró distintos departamentos. Previamente, fue director en Cisco, y en Accenture trabajó en consultoría estratégica, con implicación en proyectos desarrollados en diversos sectores y países.

 “La experiencia global de Rafael García Meiro, tanto en gestión como en el entorno B2B, supondrá un gran activo dentro del cambio que hemos abordado, orientado a seguir mejorando en la forma en que prestamos uno de los más amplios catálogos de servicios a miles de clientes en todo el mundo”, ha señalado el presidente de Aenor, Carlos Esteban.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.