Empresas Premium
Boehringer Ingelheim celebró el Día de la Visión, en el que anualmente todos los colaboradores del mundo trabajan los comportamientos de agilidad, responsabilidad e intra-emprendimiento (AAI), con una jornada solidaria en la que 900 colaboradores de la compañía se desplazaron a Santa Eugènia de Berga (Barcelona) para contribuir a la mejora del municipio.
Este año el objetivo era el de revisar, mejorar y adecuar diferentes zonas y edificios en Santa Eugènia de Berga. En esta localidad de la comarca de Osona, más de 900 colaboradores de Boehringer Ingelheim trabajarán durante una jornada para restaurar y acondicionar los lugares previamente determinados. Así, los espacios para integrar a los jóvenes, la zona escolar e infantil, aceras, calles y accesos, y el centro de personas mayores, entre otros, fueron los puntos de trabajo para los colaboradores.
Con esta iniciativa, además, se ayudará a hacer realidad proyectos educativos, labores medioambientales y de integración social, trabajando codo con codo junto a las asociaciones, agrupaciones y grupos representativos del municipio.