Empresas Premium
UPS y Marken han sido reconocidas en el estudio de Nice Insights 2017 sobre Logística de la Cadena de Suministro Clínica, como el mejor proveedor en gestión y recogida de datos de temperatura para materiales de ensayos clínicos. Los resultados de la encuesta se desvelaron en marzo de 2017, en Pharma’s Almanac, un suplemento trimestral del Informe Farmacéutico Americano.
Nice Insight, el brazo de investigación de That’s Nice, agencia científica, con sede en Nueva York, ha llevado a cabo su primer estudio de mercado para conocer las percepciones de la industria farmacéutica sobre los mejores proveedores logísticos de la cadena de suministro global. Nice Insight entrevistó a 320 profesionales del sector logístico de la salud y a organizaciones de tamaño medio de Norte América, Europa y Asia.
UPS y Marken obtuvieron una puntuación alta entre los encuestados en relación a su gama de soluciones, operaciones y a las capacidades de servicio. La clasificación y tabulación de la encuesta tuvo lugar justo después de comunicar la adquisición de Marken por parte de UPS. Ambas compañías se encuentran entre los 22 mejores proveedores logísticos de cadena de suministro para la industria biofarmacéutica.
La logística sanitaria es una prioridad estratégica para UPS, y en 2016 anunció la expansión de su capacidad para ensayos clínicos. Además, en diciembre de ese año, UPS continuó su inversión en este mercado con la adquisición de Marken. Marken trabaja de forma muy cercana con los clientes de ensayos clínicos y espacios de investigación para la recogida y envío de medicamentos, materiales de ensayos clínicos y muestras biológicas.