11 de enero, 2017
< Volver

 “Solamente los empresarios intuitivos son capaces de transformar su empresa”, aseguraba en un encuentro hispano alemán el profesor del IESE Santiago Álvarez de Mon. La Industria 4.0 ya no es una intuición, sino la constatación de una transformación que ha llegado a nuestro sistema productivo para quedarse, para asegurar incluso su propio futuro. La reafirmación de esta realidad, la oferta de soluciones adaptadas a la Industria 4.0 en un sector como el industrial, unido de forma indisoluble a la innovación, son los ejes sobre los que se articula la segunda edición del Congreso Iberquimia, que abrirá sus puertas el día 26  de abril de 2017.

Cómo son las tecnologías de fabricación de nueva generación, cómo integrarlas en las estructuras actuales, cómo acceder a la “financiación inteligente”, o cómo afrontar uno de los puntos más cruciales del nuevo orden, la ciberseguridad, serán los temas que centrarán este II Congreso de Iberquimia, organizado por Infoedita, que se celebrará en Madrid (Hotel Meliá Avenida de America).

El encuentro será inaugurado con una conferencia magistral impartida por el considerado como el “mago de la comunicación”, Íñigo Sáenz de Urturi, y contará con un amplio despliegue de compañías que darán a conocer sus mejores soluciones, aportando casos prácticos. Entre las firmas que ya han confirmado su presencia podemos señalar a 3M, Siemens, Tecnatom, Weg Iberia, Instrumentos Wika o Eipsa, entre otras.

Como complemento, una zona expositiva mostrará las últimas novedades y avances de diferentes compañías, así como información y asesoramiento técnico por parte de asociaciones e instituciones.

Asimismo, en la tarde del día 26 se hará entrega de la segunda edición de los Premios Iberquimia, “Hacia la industria digital”, en donde se reconocen los proyectos, desarrollos o iniciativas en sus tres categorías de Industria 4.0, Ciberseguridad y Avances en control de procesos y mantenimiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.