Empresas Premium
Gestión Logística Controlada,S.L. (GLC), empresa española especializada en dar soluciones logísticas, de transporte y distribución a las empresas del sector farmacéutico y cosmético, tanto a temperatura controlada como a temperatura ambiente, ha puesto en marcha un sistema de control de envíos que permite a sus clientes saber el tracking del envió, situación y confirmación de las entregas, con imagen del sello o firma por parte del destinatario, en tiempo real.
Este nuevo sistema entra dentro un ambicioso proyecto de inversiones y mejoras para el servicio de transportes a temperatura controlada que garantiza la cadena de frío del producto transportado.
GLC ha implantado termógrafos calibrados, con su correspondiente certificado expedido por un laboratorio de calibración independiente, en elementos de transporte y cámaras frigoríficas. De esta forma, todos los vehículos, ya sean de recogida, reparto o inter agencias están dotados con termógrafos digitales, los cuales graban las diferentes temperaturas alcanzadas durante el proceso, además de equipamientos tales como telefonía móvil en comunicación directa con el departamento de tráfico, sistemas anti manipulación, alarmas para la detección de temperaturas máximas y mínimas, así como un servicio digital de trazabilidad a disposición del cliente.