Empresas Premium
Institute for Internacional Research (iiR) inicia una nueva etapa empresarial con importantes cambios, tanto en la titularidad de la compañía como en su propia marca.
De esta forma, la propiedad para España, Italia y Latinoamérica pasa a manos de la que ha sido durante varios años la directora general para estos mercados, Francesca Cattoglio, y, como consecuencia de lo anterior, iiR en España, Italia y México seguirá operando bajo esta marca hasta el 31 de diciembre de 2016 y pasará a denominarse iKN, Institute of Knowledge and Networking, a partir del 1 de enero de 2017.
Institute for Internacional Research (iiR) inició su trayectoria empresarial en España en 1987. Desde entonces la compañía es referente español en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales, a través de conferencias, formación executive y formación a medida.
Su actividad profesional cubre un completo portfolio de más de 300 eventos anuales: seminarios, cursos, masters, formación empresarial in company, certificaciones internacionales, conferencias y congresos. Aunque iiR desarrolla su actividad en las principales áreas profesionales, cuenta con una presencia especialmente activa en los sectores de retail, banca, seguros, tecnología, finanzas, industria y farma, y en las áreas transversales de Legal/Compliance y RRHH. Para Francesca Cattoglio, nueva CEO, “el claim de iKN será Your knowledge network, algo inspirador y que define con claridad nuestra misión de cara a los clientes”.