28 de noviembre, 2016
< Volver

Iomed ha sido seleccionada como la ganadora de Health-U, el programa de formación y asesoramiento dirigido a startups e impulsado por Sanofi. En un evento celebrado el pasado 25 de noviembre, y que puso el punto final a la Startup Week 2016, las cinco empresas finalistas realizaron el pitch final ante un comité que escogió a Iomed como ganadora de la iniciativa.

Iomed es una herramienta orientada a facilitar la creación, visualización y análisis de historias clínicas, diseñada por y para médicos con la finalidad de ayudarles en su práctica diaria. El jurado ha valorado el impacto positivo que la solución de Iomed puede suponer para la sociedad y el entorno de la dermatitis atópica, así como la sostenibilidad del proyecto desde un punto de vista de rentabilidad. Además, ha destacado su valor innovador y diferenciador respecto de otras soluciones ya existentes.

A lo largo de una semana las empresas finalistas de Health-U –que fueron escogidas por un comité de expertos del ámbito de la salud, tanto internos como externos de Sanofi– siguieron un programa de formación y asesoramiento. La agenda ha incluido conferencias y talleres centrados en el ámbito de la salud y del emprendimiento, así como sesiones de networking y de creación de valor, trabajo en equipo y desarrollo competencial.

 La ganadora tendrá la oportunidad de contar con un stand propio en 4YFN, la cita de startups tecnológicas impulsada por la Mobile World Capital Barcelona. Además, recibirá como premio entradas a 4YFN y tendrá acceso al pitch press y a la zona de inversores, así como una invitación al Mobile World Congress.

Por último, una tercera fase del programa, la de Mentoring, ofrecerá hasta seis meses de asesoramiento a las startups seleccionadas con el objetivo de potenciar el desarrollo y ejecución comercial de sus iniciativas.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.