13 de octubre, 2016
< Volver

Tras la asamblea celebrada el pasado 6 de octubre, la Asociación de Laboratorios Americanos, integrados en Farmaindustria (LAWG), ha reelegido a Martín Sellés, actual presidente y consejero delegado de Janssen, como presidente del LAWG. En el mismo acto ha tenido lugar la constitución del nuevo equipo directivo para los próximos dos años.

Junto a Sellés, formarán parte de la junta de la asociación, como vicepresidentes, Javier Ellena (Lilly), Ángel Fernández (MSD) y Beatriz Faro (Pfizer), mientras que el cargo de tesorero-secretario recaería en Jordi Martí (Celgene). Las vocalías, por su parte, estarán desempeñadas por Felipe Pastrana (AbbVie), Roberto Úrbez (Bristol-Myers Squibb) y Roman Stampfli (Amgen). Javier Alvarado (Mundipharma) fue nombrado vocal suplente.

Esta composición de la junta directiva del LAWG será la que determinará la representación del grupo americano en los órganos de gobierno de Farmaindustria. De esta forma, Martín Sellés, Javier Ellena y Ángel Fernández pasarán a ocupar la vicepresidencias de Farmaindustria, además de miembros del Consejo del Gobierno, junto a Beatriz Faro y Jordi Martí. Todos ellos, junto a Felipe Pastrana, Roberto Úrbez y  Roman Stampfi, serán miembros de la junta directiva de Farmaindustria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.