Empresas Premium
Las soluciones tecnológicas de Codols Technology para la industria de proceso se amplían ahora con equipos para el tratamiento de agua no depurada en la industria farmacéutica de la mano de la compañía italiana GDN Water Treatment, nueva representada de Codols.
Esta nueva alianza supone un paso más en el compromiso de Codols por ofrecer soluciones para la manipulación e industria de procesos, que ha situado a la compañía a la vanguardia de nuevos desarrollos tecnológicos en equipos y sistemas integrados en proyectos de ingeniería e instalaciones, con el apoyo de empresas asociadas y representadas.
GDN Water Treatment destaca en el diseño, producción y suministro de equipos llave en mano para el tratamiento de agua, desde el pretratamiento de agua bruta de red hasta alcanzar la calidad PW y WFI (Water For Injection), utilizando plantas de ósmosis, EDIs, destiladores por compresión mecánica y destiladores por múltiple efecto. Su experiencia en empresas específicas del sector farmacéutico le ha permitido definir dos objetivos principales para perseguir la mejora continua:
Todos los equipos están conformes con las más recientes normativas en materia farmacéutica. La confianza depositada por GDN en Codols Technology para la representación de sus equipos en España responde a la filosofía común de atender a las necesidades de las empresas y los requerimientos de su producción: “queremos ser el punto de encuentro entre las necesidades de las empresas y las demandas de sus procesos”, indican los responsables de Codols.