22 de abril, 2016
< Volver

El blog Boticaria García se ha alzado con el Premio al Mejor Blog de 2015 en la X Edición de los Premios 20Blogs que organiza 20minutos, el concurso de referencia en el mundo hispanohablante de los blogs.

Escrito por Marián García, farmacéutica que trabaja de cara al público desde hace años, en él narra historias y consejos vividos desde el otro lado del mostrador de su farmacia. Marián ha recibido de manos de Arsenio Escolar –director editorial de 20minutos– y Marta Benedicto –Gerente de Comunicación Digital de Telefónica– el premio general, dotado con 5.000 euros, que escoge un jurado de destacados profesionales de distintos ámbitos. Asimismo, se ha hecho entrega de los 20 galardones temáticos en cada una de las categorías propuestas, así como del premio del público, que la votación popular de los lectores de 20minutos.es ha otorgado a Escuela de Bonsai Online, y que, además, ha ganado el premio al mejor blog en la categoría de Medio Ambiente. El premio a la personalidad online 2015,por su parte, ha recaído este año en el escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte, por ser un “adalid de la libertad de expresión y del debate público en Internet en general, y en las redes sociales en especial, en las que tiene un incesante protagonismo”, afirmaron los resposables del galardón.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.