11 de abril, 2016
< Volver

Burdinola ha presentado una vez más sus soluciones para laboratorios en la feria Arablab de Dubai, que es una referencia para todo Oriente Medio y extiende su influencia a áreas geográficas colindantes.

Como señalan sus responsables, durante la feria el equipo de Burdinola desplegó una intensa actividad como oficina técnica para transmitir a los visitantes su universo de servicios integrales, su gama de soluciones y su especialización tecnológica. Destacó también la presencia de la gama de vitrinas de gases, seña de identidad de Burdinola.

El balance global resultó muy positivo, apuntaron, con numerosas visitas al stand para abordar temas muy diversos: desde consultas generales y asesoría sobre proyectos hasta detalles técnicos y repaso a las últimas tendencias. Además, el trato directo con los profesionales dio la oportunidad al equipo de comunicar la filosofía de la empresa y la capacidad de ofrecer soluciones.

La edición 2016 de Arablab reunió los últimos avances, conocimientos y experiencias del sector en un amplio programa de actividades, contando con  cerca de 1.000 empresas expositoras de 42 países. El encuentro atrajo a más de 8.200 visitantes procedentes de 102 países.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.