18 de febrero, 2016
< Volver

Tras el éxito de la edición anterior, el Instituto de Salud Carlos III acogerá los días 9 y 10 de marzo el II Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico, bajo el lema: “Trabajando juntos por un objetivo común: mejorar la eficiencia del SNS en beneficio de los pacientes”.

Como apuntan sus organizadores, esta búsqueda de la eficiencia centrada en el paciente ha motivado el diseño del programa del II Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico, compuesto por cuatro mesas de debate en las que se abordarán los siguientes temas: visión de las RRII desde la Dirección General; descripción de las Relaciones Institucionales en otros sectores productivos: ejemplos de éxito; el camino hacia la eficiencia en las relaciones con la Administración Sanitaria, y el futuro legislativo en materia farmacéutica después del 20 D. Además, dos ponencias magistrales abordarán la situación actual del acceso de la innovación en España y el compromiso del sector por la transparencia.

Estas mesas se completarán con la ponencia de tres responsables de diferentes laboratorios, que hablarán sobre las competencias presentes y futuras en RRII, y una tertulia a cargo de responsables de diferentes áreas de las compañías farmacéuticas sobre las relaciones y el trabajo trasversal para asegurar el acceso y el cumplimiento de los objetivos corporativos. Además, como novedad este año se realizarán tres talleres prácticos precongresuales sobre habilidades relacionadas con las Relaciones Institucionales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.