Empresas Premium
La compañía Telstar aprovechará su presencia en la próxima edición de la feria Arablab 2016 (Dubai, 20-23 de marzo) para presentar la última versión compacta de su liofilizador de laboratorio con doble cámara, así como promover en estos mercados su ultracongelador compacto y ecológico, modelo Igloo.
El liofilizador de laboratorio compacto LyoBeta Mini (94cm x 76cm x 63cm) ha sido diseñado con una configuración de doble cámara y un condensador externo con capacidad de 6 Kg, que proporcionan a este equipo un atributo innovador, poco habitual en esta gama de equipos compactos de sobremesa, afirman desde Telstar. Además, está equipado con un sistema automático de cerrado de viales al vacío que permite la programación automática de secuencias, así como válvula de aireación electromagnética con sensor de piezoeléctrico en combinación con el dispositivo de cierre neumático. El liofilizador de laboratorio compacto ofrece 0,18m² de superficie de bandeja útil, con control de temperatura desde -55oC a + 70oC. El enfriamiento de las bandejas se produce mediante un sistema de refrigeración en cascada que utiliza refrigerantes sin clorofluorocarbono (CFC) y reduce la temperatura del condensador a -85º.
Con ocasión también de Arablab, Telstar expondrá el ultracongelador compacto y ecológico, modelo Igloo, diseñado para la conservación segura de muestras y específicamente orientado a centros clínicos y laboratorios de investigación. Desarrollado bajo el concepto de ultracongelación ecológica, el ultracongelador Telstar Igloo ofrece un innovador sistema de almacenamiento y eficiencia energética, con rendimiento superior y uniformidad de temperatura. Al mismo tiempo, este equipo ofrece un menor consumo de energía y un bajo nivel de ruido [< 50 dB(A)], todo ello en un tamaño reducido que permite una mayor optimización de la estructura del congelador y mayor flexibilidad para adaptarse a cualquier espacio.