25 de enero, 2016
< Volver

GSK España ha lanzado a la red su nueva página web (www.gsk.es) en la que muestra una imagen más visual, dinámica y atractiva.

Según señalan sus responsables, se trata de un portal que incorpora numerosos avances en navegabilidad, funcionalidades y amplitud de contenidos más dinámicos además de adaptarse perfectamente a todos los dispositivos de navegación.

Han sido incorporadas nuevas secciones con más información y más contenido audiovisual para hacer la navegación más sencilla y mejorar la experiencia de los usuarios.

El objetivo de esta presencia renovada de la compañía es facilitar el acceso a los usuarios a un portal donde se puede optar por tener un acceso meramente consultivo o con la mayor operatividad, con acceso a toda la información necesaria sobre sus productos y actividades.

A través de menús desplegables, el internauta puede consultar todo tipo de información sobre la compañía, navegar por las distintas áreas y conocer sus últimos avances, añaden desde GSK.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.